Bono Sorpresa

Sorry, but you're not allowed to access this unit.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Carmela Perea Valladolid

    Un abrazo y muchas gracias por la aclaracion. Se va a eliminar el curso o lo puedo guardar para consultar las lagunas que me vayan surgiendo?

    1. No hace falta que guardes nada, Carmela. Tienes acceso al curso de por vida 😉

      Cuando tengas dudas accedes como siempre y podrás volver a ver los vídeos siempre que lo necesites 🙂

      Un abrazo

  2. Carmela Perea Valladolid

    No he comprendido que es el tercer producto utilizado con la base de maquillaje, la crema hidratante y…..Una observacion personal respecto a la nutricion de los labios. Varias amigas que siempre llevan los labios pintados no tienen o muy ligeras arrugas entre la nariz y el labio superior….¿Tendra algo que ver?
    Un abrazo y muchas gracias.

    1. El tercer producto que añado es un Primer. Es un producto que se aplica antes de la base de maquillaje. Si no lo tienes no es necesario añadirlo, tan solo lo agregué para que vierais que existe esa opción también 😉

      En cuanto a las arrugas del labio superior, es lógico que ellas apenas tengan. Ten en cuenta que un labial hidrata el labio y si siempre llevan el labio hidratado las arrugas tardan más en aparecer.
      No es necesario usar un labial con colores intensos, puedes usar un bálsamo hidratante transparente. Si lo usas a diario, mañana y noche, notarás la diferencia 😉

      Un abrazo cielo 🙂

Deja una respuesta